Lic. Andoni Martin

Desde 1982, año en que creamos Quipus, primero como una empresa dedicada al desarrollo de sistemas computacionales, para luego abordar el mundo tecnológico-educativo, hemos mantenido las mismas premisas inamovibles de calidad y compromiso que nos han hecho crecer cons- tantemente en un mercado cada vez más competido.

De la mano con este crecimiento hemos sido testigos activos de esta fabulosa evolución que nos llena de esperanza hacia un futuro responsable, de decisiones inteligentes y sustentadas, dirigido por los hoy estudiantes de todo el mundo que tienen la oportunidad de interactuar bajo los esquemas y objetivos similares que permite la tecnología.

Nos llena de orgullo recordar a todos nuestros proveedores y desarrolladores de software que nos han distinguido con su preferencia durante todos estos años; lo cierto es que ponemos todo nuestro esfuerzo en prepararnos al máximo nivel, en actualizarnos constantemente participando en foros nacionales e internacionales donde somos reconocidos no solo como pioneros en nuestros países, sino también como empresa seria que representa y comercializa solo productos altamente calificados.

Cuando hablamos de los centros educativos a los que les ofrecemos nuestros productos debemos agregar nuestro agrade- cimiento por la confianza que nos han depositado... no hemos hecho otra cosa que ponerles al alcance lo mejor que hay en el mundo para ofrecerlos a los Padres de Familia ocupados y pendientes de la buena educación de su hijos. Son ustedes en quien los Padres confían esa educación; son ustedes los que dan la cara transmitiendo lo mejor del conocimiento y la mejor forma de asimilarlo; son ustedes quienes asumen la responsabilidad de generar estudiantes informados, seguros, estimulados y obte- niendo lo mejor en el desarrollo de sus habilidades... son ustedes la puerta para incorporarlos al mundo moderno.

Juntos durante estos años, hemos aprovechado el desarrollo tecnológico generando un círculo virtuoso de calidad donde todos nos beneficiamos, pero donde el mayor ganador es el Alumno, al propiciar su desarrollo con las mismas herramientas con las que cuenta cualquier otro niño en un país altamente desarrollado.

Es por todo esto que a partir de nuestro siguiente número de La Tecnología en la Enseñanza, dedicaremos comentarios, recomen- daremos productos, reconoceremos valores dentro del ámbito educativo... como hemos procurado hacerlo siempre, pero ahora con nuestra calificación y recomendación de NOTABLE, con nuestra:

CERTIFICACIÓN QUIPUS A LA CALIDAD, Una sección donde lo mismo escuelas, profesores, alumnos o software, con niveles de excelencia, tendrán un lugar especial.